Red Bull

Semana de mas consumo del producto en el Año

El Proyecto

El evento Soap Box consiste en que equipos arman coches y compiten para ver cual gana en una carrera. La idea era comunicar la experiencia que va desde la convocatoria a participar hasta la carrera incluyendo los meses de preparación y armado de los automóviles de los participantes.

  • Best Practice Mundial para la marca
  • 80 equipos = 80 embajadores de la marca durante 5 meses
  • +270 videos realizados
  • +2000 fotografías publicadas

Antecedentes

En ningún país se había “conocido” la experiencia del participante durante la preparación de la carrera.

Solución

  • Desarrollo de estrategia de redes sociales
  • Administración de un perfil que se tuvo que crear para el evento llamado “Escudería Red Bull” ya que no se podía usar los perfiles corporativos.
  • Capacitación y manejo de un “Manual de uso” para que los equipos participantes se convirtieran en embajadores digitales; solo pocos tenía amplio dominio de generadores de contenido digital para sus perfiles
  • Diseño de distintas dinámicas en redes sociales
  • Difusión de contenido generado por los propios participantes

Categorías:

  • Estrategia y Creatividad
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Performance
  • Redes Sociales
  • Dinámicas de Participación
  • Contenido
  • Email Marketing

Revive la Carrera con las siguientes imágenes: